Buscas algo especial?

sábado, 22 de octubre de 2016

IMPRESIONES SAAL

Hoy hablaremos de impresiones de fotos.. Ya sabéis que hay miles de sitios donde poder imprimir en grande tus propias fotografías, pero hoy en concreto os daré mi humilde opinión en esta entrada sobre una imprenta en concreto SaalDigital. 



El Primero es un acabado tipo lienzo, queda muy artístico, me ha gustado mucho la fidelidad al reproducir los colores.. aquí decir que tengo el monitor calibrado y se realizaron pruebas en pantalla..
   Ademas te explican con detalle como asegurarte de que quede tal cual la vemos en pantalla, facilitando los perfiles de color.

        Me ha sorprendido lo ligero que és, aunque a primera vista reconozco que lo he visto endeble,                ya  mirando con mas detalle he cambiado de opinion



Aqui una para que veáis con más detalle el material en el que esta impreso.
 Tienen unos acabados buenísimos. se nota que trabajan con productos de calidad.






El siguiente es de 40 x 40... y estoy super contenta con el acabado, aunque si que es verdad que me quedó un poquito oscura... 



El material es fino, aunque se ve resistente..con un tacto suave muy agradable. 




aquí también os dejo una de cerquita donde se aprecia ese toque empolvado que quise darle a la foto y la buena impresión por parte de la empresa.




Ya veis que queda genial. 
En general muy contenta con mi pedido.



Deciros que tienen colgadores especiales para cada formato, en mi casa no puedo daros mi opinión por que no los pedí, pero imagino que seguirá en la misma linea de acabados.




El envio perfectamente embalado. Llegó bastante rápido aunque no en la fecha que te marcan según producto... Desde la pagina tienen localización de envíos, que en mi caso no funcionaba pero el equipo de Saal digital me facilitó una alternativa.  Como ya he dicho en general todo muy bien.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!